Instrucciones
Haga clic en "Inicio" y "Panel de control". Debajo de "Apariencia y personalización", haga clic en "Cambiar fondo de escritorio".
Haga clic en "Ubicación de imagen" del menú desplegable para seleccionar la ubicación de la imagen que desea utilizar para cambiar el fondo de pantalla del escritorio. Todas las imágenes se comprueban automáticamente, lo que significa que Windows hará un ciclo a través de ellas periódicamente.
Haga clic en "Borrar todo" para anular la selección de todas las imágenes. Haga clic en la casilla de verificación de la imagen que desea utilizar.
Haga clic en las casillas de verificación para buscar otras imágenes si desea recorrer varias de ellas. En "cambio de imagen:" en el menú desplegable, seleccione la frecuencia con que desea que la imagen cambie. Las frecuemcias van desde 10 segundos a 1 día.
Haga clic en "Shuffle" si no desea que las imágenes aparezcan en el orden que las seleccionó. Haga clic en "Posición de la imagen" del menú desplegable y seleccione la forma en que desea que la imagen se muestre en la pantalla. Elija entre opciones como "Centro", "Azulejos" o "ajuste". Haga clic en "Guardar cambios" cuando haya terminado.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo poner fondos para escritorio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Personalización del escritorio.
Consejos
Para una manera más rápida de personalizar su fondo de escritorio, haga clic en la imagen, y seleccione "Establecer como fondos para escritorio".